En busca de regalos navideños por Madrid

Si no quereis aparecer con los mismo regalos de todos los años y sois amantes de la moda, la decoración y el diseño, os dejo una lista de mercadillos y ‘pop-ups’ navideños que no os podeis perder:

1. The Hovse

En la c/ General Arrando 40 y hasta el 5 de Enero: Para niños, para padres, para amantes de la moda, amantes de la decoración, amantes de las gafas de sol, de los bolsos, de lo eco, de las bicis y hasta de los calcetines, para los que no perdonan el pan en las comidas, para los que nunca dicen que no a un buen cockteil….En definitiva, como bien describen en su web“1 casa, 1 tienda, 3 plantas 30 ventanas 10 balcones 1 café/deli/bar 1 tienda online 80 makers, designers, marcas y colaboradores ….miles de regalos!! una puerta abierta” 

2. Mercado Central del Diseño

Si no pudiste ir el fin de semana pasado, tienes otra oportunidad el 4 y 5 de Enero, en el Matadero de Madrid. “Un espacio de compra y disfrute: comer, beber, escuchar música, aprender en los talleres, vivir experiencias.”

3. Madrid in Love

En la calle Fernando VI número 10, hasta el 5 de Enero, hay moda, decoración y, sobretodo, mucho diseño.

4. Ciento y Pico Market

En la c/ Velarde, número 14 , del 20 al 22 de Diciembre, encontramos la cuarta edición de Ciento y Pico Market, donde habrá diseñadores como: Bassinet Baby, Crownhill Shoes, Luis Gallego, La Cadeneta, Ennudarte, Lovely and More, The Frog & Co, Bupaper, Napspain, Rose Bell, Goko, Triccotra,Lucky Love Pets & Frangipani, José Zambrano, En Tu Escondite, Una Maleta de Ropa, The Must Have, Becker & Co, Átomos Energía Libre, Lolita Von Stoff, Atelier Arquitectura de Papel, Migayo, Zeta Glass, Sugar Drama, Caluna y Sphinge

Ciento y Pico Market

5. Second Chance Luxury Market

En la calle Eduardo Dato y hasta el 5 de Enero tenemos la oportunidad de encontrar aquel bolso con el que siempre hemos soñado a precios asequibles, según dicen! Habrá que ir a comprobarlo!!!

6. Garaje Market

Los días 20, 21 y 22 de Diciembre en el Parking del Hotel Silken Puerta de América I Love Retro, Feria Moda Vintage y Do It Yourself nos han organizado un super mercadillo de mas de 2000 metros donde encontraremos muebles retro, industrial, moda vintage y DIY.

https://i1.wp.com/www.iloveretro.es/resources/_wsb_keyvisual.jpg

7. Mercadillo Chic

En el Palacio de Santa Barbara, en la calle Hortaleza, hasta el 24 de Diciembre. Decoración, moda y accesorios, junto con gin tonics, vino, alimentación  y música. Otro más que no nos podemos perder!!

8. The Christmas Market.

En el espacio 1001 Atmosphera se llevará a cabo la segunda edición de este mercadillo Navideño los días 19, 20, 21 y 22 de Diciembre, dedicada a los diseñadores españoles. Lentejita, Save My Queen, The Code… son algunos de los muchos diseñadores que estarán esos días en la calle General Pardiñas número 50.

9. The Fifth Floor

En Velázquez 33, en el Hotel Adler, desde el jueves 19 de diciembre y hasta el sábado 21 podrás comprar una preciosa camisa de Biombo 13 y unas increibles Slipperinas de Muitt entre otras muchas y geniales opciones.

10. Pop Up Frida + Ananä

Del 19 al 21 de Diciembre en Maquis and Co, calle Maldonado 37, encontrarás diferentes fimas de moda y complementos. Entre otros, los incribles Kits de regalo de Ananä. Yo no me quedo sin uno!

11. Stella Rittwagen

Un año más, en Paseo de la Habana 54 encontramos el Showroom de Stella Rittwagen. Si eres amante de sus bolsos…CORRE!! mañana es el último día!

Con tantas opciones lo dificil va a ser elegir!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s